Como tener éxitos en un reclamo de compensación de un accidente?




En el Estado de California, todo vehículo que se conduce en las calles y carreteras del Estado deben estar asegurado,  el propósito de esta Ley es que si un conductor se ve involucrado en un accidente de auto y tiene que responsabilizarse por los daños causados al otro vehículo, las compañías aseguradoras indemnizaran: las lesiones personales, que son los gastos médicos, daños o pérdida total del ó los vehículos entre otros.  Sabiendo todo esto algunas personas deciden conducir sin que su vehículo este legalmente asegurado, el hecho  de conducir con un automóvil sin estar asegurado es (ILEGAL), y puede llevarlo a la cárcel, además que si se ve involucrado en un accidente de tránsito,  sobre usted recaerá todos los gastos de los daños y gastos médicos, si es responsable del accidente.

Ahora bien. Usted se preguntara como tendría éxito en una demanda de accidente de auto. Simple lo primero es;

  •  Tome fotografías de la escena del accidente
  •  No Admita ninguna culpabilidad
  •  No firme ninguna forma que no hay Lesionados.
  • No haga ninguna negociación con las compañías de seguro, sin antes haber sido asesorado por un abogado de accidentes. Un buen abogado de accidentes como Daniel Kim conocedor  del derecho,  sabrá en qué momento usar ese conocimiento como estrategia legal a su favor en el caso.

Ya que todos estos  pequeños pasos a seguir son pruebas a su favor, al momento que usted decida realiza un reclamo a las compañías aseguradoras.  Ya que ellos siempre buscan la manera de hacer negociaciones que les favorezca a ellos mismos y no para la o las personas que se encuentren lesionadas y que necesiten de una compensación justa para poder pagar sus gastos médicos así como los daños de sus vehículos.

Todo lo anterior le permitirá tener  un resultado  favorable en su caso. Recuerde un accidente  de tránsito  puede suceder  en cualquier momento y lo importante es estar  informado para saber qué hacer en ese desafortunado momento.

En las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle.

Tratamos cada caso como si fuera el nuestro. Llámenos para una consulta gratis!
Consulta Gratis! Contáctenos: Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800
Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (714) 615-3549
Fax: (714) 615-3549
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
Sitio Web: 
abogadosaccidentesorange.com 
Abogados de Accidentes en Orange County & Los Angeles





Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?