Sabes cómo se determina la responsabilidad en los Accidentes de Camiones?


ACCIDENTES DE CAMIONES DE 18 RUEDAS


Para ganar su caso de accidente de camión tendrá que probar que el conductor del camión es responsable por sus lesiones. La empresa de transporte puede ser responsable de sus daños a través de la teoría legal de "responsabilidad indirecta por las acciones de otros".  Esto significa que los empleadores son responsables de los accidentes de sus empleados.

Una forma de demostrar la responsabilidad indirecta  es aportando  pruebas que el conductor violó la ley. Un ejemplo es cuando el conductor del camión ha tomado alguna bebida con alcohólica o algún consumo de drogas (legal o ilegal) y aun así decide conducir, por lo que esta acción es contraria a lo establecido por la ley, entre otras.

También hay otros caminos legales para demostrar que la compañía de camiones puede haber sido negligente. Y así demostrar culpabilidad. Hay muchas otras demandas por lesiones personales – graves y negligencia posibles que pueden aplicarse.  La mejor manera de determinar qué teorías legales pueden aplicarse a su situación en particular es consultando con en las oficinas legales del abogado Daniel Kim Abogado de Accidente de Camión con amplia y reconocida experiencia en el ramo.

Además hay más  daños y perjuicios que se pueden incluir en una demanda de accidente de camión
Por ejemplo;


  • Gastos Médicos -  visitas al hospital,  visitas al médico,  servicios de cuidado,  medicinas,  etc.
  • Dolor y sufrimiento -Físico y mental, emocional, estrés pos traumático, etc.

  • Salarios perdidos - cualquier trabajo perdido o pago no recibido, debido a que no ha trabajado por sus lesiones

  • Ingresos o pagos Futuros - Al encontrarse usted lesionado, su capacidad para ganar más dinero en el futuro es incierta y dependerá  mucho de la gravedad de sus lesiones

  • Pérdida de un ser querido 

  • La reconstrucción o reposición de su vehículo, bicicleta, motocicleta, etc


Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, están preparados para obtener una detallada investigación rápida "NO PIERDA SUS DERECHOS" CONSULTA GRATIS (800)906-2707 tan pronto como sea posible después de un accidente de camión, también ofrecemos servicios a domicilio.

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado a raíz de un accidente de camiones, haga valer sus derechos, no tiene que soportar la carga de su lesión sin ayuda. Usted tiene derechos hay leyes y procesos disponibles, el Abogado Kim le puede ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones y compensación monetaria por su dolor y sufrimiento, días de trabajo entre otros.

SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
CONSULTA GRATIS  (800)906-2707
abogadosaccidentesorange.com 
santaana.abogadosaccidentesorange.com
anaheim.abogadosaccidentesorange.com


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?