Sabes cuales son las creencias equivocadas de los accidentes de bicicletas?

Sabes cuales son las creencias equivocadas de los accidentes de bicicletas?

Uno de los mayores obstáculos en las demandas de accidentes de bicicleta, son las ideas falsas y los prejuicios del público en general hacia los ciclistas comunes. Nosotros somos conscientes de la importancia de hacer frente a algunos miembros de la percepciones equivocadas del público hacia los ciclistas, ya que son de alguna manera rebeldes o intrusos que no pertenecen a la carretera con vehículos, que se atraviesan en la mitad de calle, y muchas más.

Pero la realidad es que los accidentes de bicicleta son generalmente más severos que una colisión que involucra sólo a Automóviles. En ocasiones que sucedan un accidentes entre dos vehículos en donde no se lesionó ninguno de los conductores. Por el contrario, si un coche, camión o SUV golpea una bicicleta, el ciclista a menudo sufre lesiones catastróficas  incluso la muerte por negligencia. Los accidentes de bicicleta a menudo resultan en fracturas de huesos, lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, daños en el interior del órgano, parálisis, desfiguración permanente y lesiones graves en la piel.


Si Usted o un familiar ha sido lesionado por un vehiculo, mientra conducia su bicicleta. Busque cuanto antes Representación Legal, para iniciar una acción legal para obtener la maxima compensación por sus lesiones y daños. NO IMPORTA SU ESTADO MIGRATORIO - SI NO TIENE LIENCIA - SEGURO DE AUTO - NO PIERDA SUS DERECHOS! Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Siempre esta disponible para ayudarle 
SI NO GANA NO PAGA.

ABOGADOS DE ACCIDENTES - EN EL SUR DE CALIFORNIA - SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
CONSULTA GRATIS  (800)906-2707
abogadosaccidentesorange.com
santaana.abogadosaccidentesorange.com
anaheim.abogadosaccidentesorange.com

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?