Los Accidentes y los vehículos UBER, LYFT, TAXIS

Los Accidentes y los vehículos UBER, LYFT, TAXIS
Abogados de Accidentes para Uber, Lyft, Taxis en Orange 

A medida que la tecnología se encuentra en constante cambio, la forma tradicional de transporte, también ha cambiado, como por ejemplo; hoy en día, ¿quién no ha pedido un Uber, Lyft? para transportarse de un lugar a otro.

Todos los meses Uber, Lift y Las Compañis de Taxis transportan millones de personas en todo Estados Unidos, lamentablemente nadie está exenta a tener accidentes de tránsito, ya sea por la negligencia de otro conductor, la mala condición del tiempo o cualquiera que haya sido, la razon del accidente busque ayuda y no se quede con la duda.

Si ha sido lesionado por un vehículo de Uber, Lyft, o un Taxi, ya sea que usted fue un peatón, motociclista, ciclista, o era un simple pasajero, Llámenos para una consultar su caso, usted podría tener derechos a una compensación monetaria y ayuda médica.

Los resultados de un accidente de tránsito pueden ser muy serios y las lesiones pueden ser como:
Fractura
Desfiguración significativa
Desmembramiento por el accidente
Muerte
Perdidas Permanentes
Quemaduras

Si resulto lesionado en un accidente, por un conductor de Uber, Lift o era un pasajero al momento de los accidentes, usted podría ser elegible para una compensación monetaria y ayuda médica.

Sabía usted que estas compañías como  Uber y Lift tienen polizas que protegen a los conductores y a sus pasajeros y daños a terceros como por ejemplo:
◘ Por daños de responsabilidad hasta $50,000 
◘ Por Lesiones Personales $100,000
◘ Por Daños $25,000 en daños adicional, por si la cobertura del conductor no la cubre o no es suficiente.
◘ Y hasta un $1 millón por una cobertura de responsabilidad civil. 

Claro cada caso es diferente y es muy importante consultar con un abogado en lesiones personales para analizar su caso, usted será tratado de forma confidencial.


Los Abogados de la Firma Legal Kim, Abogados de Accidentes de Tránsito en Santa Ana, Anaheim, Fullerton, Orange County. Tienen la destreza legal para saber tratar con las aseguradoras, buscando siempre mantener los intereses del cliente por encima de todo. La experiencia legal, es en todos los tipos de casos de lesiones personales por accidentes en Uber, Lyft, Taxis, accidentes automovilísticos, accidentes de peatones, motocicletas, bicicletas, resbalones y caídas, muerte negligente, negligencia Médica y Otros Casos. Si no gana - No paga!


 Llámenos para una consulta gratis al (800)906-2707.
http://abogadosaccidentesorange.com

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?