¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda de accidentes en California?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda de accidentes en California?

El estatuto de limitaciones en California; es la normativa legal que regula los plazos para presentar un reclamo por daños personales/lesiones personales. Estableciendo que es de dos años a partir del día de su accidente. De igual forma para los casos de muerte por negligencia, también hay un período de dos años en el que se le da a un archivo.

Es decir, si se lesiona en un accidente debido a la negligencia de otra persona, el Estado de California, sólo le da un período de dos años, esto sería su tiempo límite para que vaya y presente una demanda por accidentes y obtener una compensación por sus lesiones.

Si ha sido lesionado en un accidente de tráfico, consulte con un abogado de accidentes directamente. Ya que un abogado le puede dar las respuestas basadas en su situación individual. Hemos incluido algunas preguntas que más frecuentemente se hacen las personas que han sufrido un accidente de tránsito y se encuentra con lesiones personales. Lo invitamos a que lea las preguntas o llámenos para una consulta gratuita y confidencial, estamos disponibles 24/7 para responder a sus preguntas. NO SE QUEDE CON LA DUDA Y HAGA LA LLAMADA SOBRE SU CASO!

¿Qué pasa si tengo parte de culpa y me responsabilizan del accidente?

En el Estado de California, todo vehículo que está en circulación en las carreteras, debe tener un seguro de responsabilidades, ya que si sucede un accidente de tránsito/ trafico, el seguro del conductor responsable tendrá que responder por los daños ocasionados a terceros, ya sea que haya sucedido por accidente o negligencia del conductor.

Se puede dar el caso que la persona que sufrió un daño, tenga también parte de la culpa de sus lesiones. En estos casos, la compensación financiera de la víctima puede ser disminuida por el porcentaje que él o ella haya tenido culpa. Por ejemplo, si un ciclista resulta lesionado por un vehículo. Pero el ciclista tiene un 10 % de culpabilidad en el accidente con el vehículo, En este caso el conductor del vehículo puede pagar el 90% de los daños al ciclista.
¿Debo contratar un Abogado de Accidentes?

Si usted quiere recibir una indemnización justa por sus lesiones, de la parte responsable que ocasiono sus lesiones, lo más sabio es que busque a un Abogado de Accidentes - Lesiones Personales, quien sabrá cómo enfocar correctamente su caso con el fin de buscar el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Esto puede resultar muy valioso, ya que seguramente usted tendrá facturas médicas que pagar, graves problemas financieros causados por la pérdida de salarios. Un abogado también puede ayudar si la compañía de seguros que maneja su caso trata de negar injustamente o retrasar el pago, o trata de resolver su reclamo por menos de lo que vale.

¿Cuál es el valor de mi caso por las lesiones sufridas?

Nota importante, nadie puede predecir una cantidad monetaria de su caso, sin previo análisis completo de su situación. Eso no es ético ni profesional ya que hay varios factores que entran en cada caso individual.

Toda demanda por lesiones personales es diferente. Ya que la compensación baria basado en las lesiones sufridas, daños materiales como perdida del vehículo, perdida de días, semanas o meses que paso sin poder trabajar por las lesiones, además el trauma emocional que experimenta una persona y este puede variar de forma exponencial por individuo, por lo que es imposible dar un valor económico previo análisis completo del caso, hecho por un abogado de accidentes. Sin embargo, hay varios factores que pueden influir en el valor de su reclamación como;


  •     Responsabilidad
  •     El tipo y la gravedad de las lesiones que sufrieron
  •     El impacto que sus lesiones pueden tener en su vida
  •     El impacto futuro de sus lesiones puede ser en diferentes áreas de su vida
  •     Su edad, capacitación, estilos de vida, etc.
  •     El tipo de incidente


¿Quién va pagar mis gastos médicos?

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado a causa de un accidente de vehículos, haga valer sus derechos, no tiene que soportar la carga de su lesión sin ayuda. Usted tiene derechos hay leyes y procesos disponibles, La firma Abogados de Accidentes de Orange County,  le pueden ayudar a obtener una compensación por sus lesiones y compensación monetaria por su dolor y sufrimiento. Su estado legal migratorio no importa. La Justicia debe ser para todos por igual.

SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Tell: (800)906-2707
abogadosaccidentesorange.com
santaana.abogadosaccidentesorange.com
orangecaraccidentattorney.us


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?