Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Qué hacer después de un accidentes de peatones?
Qué pasa si tengo un accidente de peatones?

Los Accidentes de tránsito suceden todos los días en todo el Estado de California y depende del tipo de accidente, las lesiones pueden ser desde simples daños materiales hasta lesiones graves o con pérdidas lamentables como la muerte de seres queridos. Aun más si la víctima es un peatón que pasaba por la calle cuando fue atropellada por un conductor distraído.

Las víctimas de accidentes de peatón, quedan con lesiones graves por mucho tiempo, agregándole a todo esto la pérdida de empleo, ya que la persona lesionada no puede trabajar, volviéndose una situación muy difícil y estresante. Ya que las responsabilidades económicas no paran,  siempre están ahí, gastos médicos,  gastos propios de la familia. Es por eso que las víctimas de accidentes de peatón busquen la asesoría legal de un buen Abogado de Accidentes como Daniel Kim, ya que el tiene la experiencia tratando con las aseguradas para este tipo de accidentes.

EL tener un accidente de tránsito puede cambiar la vida de las personas involucradas en el accidente, así como también a sus familias. Todo esto en un solo instante, en especial a las víctimas, ya que son ellos los que se llevan la peor parte, la persona lesionada tiene doble pérdida: Como los daños materiales y las lesiones propias del accidente y esto sin contar que haya sido una perdida fatal.
Los Abogados de Accidentes de Peatón - Atropellado en Orange County, le pueden ayudar a preparar y presentar su caso para:

Recibir el pago o reembolso de los gastos médicos
Recuperar los salarios perdidos ahora y en el futuro
Cobrar el pago por la angustia mental y emocional
Rehabilitación segura a largo plazo o de incapacidad a largo plazo
Obtener una compensación por la pérdida de un ser querido

Con demasiada frecuencia, las víctimas de accidentes pierden el tiempo en no hablar con un abogado de lesiones personales para presentar un reclamo por compensación por lesiones personales.

No cometa  ese error!  Cuanto antes tienes que iniciar una acción legal  de compensación por lesiones personales, así tendrá la posibilidad de recibirá justicia en su caso además de una muy buena compensación por sus lesiones.

Llámenos al teléfono: (800)399-0190 La Consulta es Gratis! Disponibilidad de Servicio 24/7 ó visitenos al 2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Leer más sobre accidentes de peatones - abogadosaccidentesorange.com





Comments

Popular posts from this blog

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular