ABOGADO DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS EN EL CONDADO DE ORANGE

Los Accidentes de Vehículos suceden todos los días, hiriendo y matando a miles de personas. Cuando los accidentes son causados por la negligencia de otra persona, hay un remedio. Las personas que resulten Heridas y las familias de aquellos que fallecen a causa del accidente, pueden presentar una reclamo o una demanda contra la parte responsable para recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento. Para saber si usted es elegible para presentar una demanda, comuníquese con A las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende las complejidades de las demandas de accidente de vehículo y puede ayudarle.

Por que usted necesita un Abogado?
Cuando las personas sufren una lesión significativa en una colisión de vehículos, a menudo sufren dolorosas lesiones que resultan en incapacidad temporal o permanente de empleo. Cuando usted no puede trabajar por que usted está en recuperación, y la presión financiera de gastos médicos y otras obligaciones legales pueden ser extremadamente estresantes. Ya que al hacer frente a los desafíos físicos, emocionales y financieros resultados por el accidente, los heridos en colisiones de vehículos motorizados deben tener cuidado de evitar comprometer su derecho legal de compensación financiera. Algunos presumen que ellos pueden tratar directamente con el Ajustador de seguros de la compañía de seguros del conductor negligente, pero el trabajo del Ajustador de seguros es proteger los intereses de la compañía de seguros, y lo hacen pagando lo menos posible o nada en absoluto. La compañía de seguros tendrá un equipo de investigadores, expertos y abogados a su disposición cuyos objetivos es encontrar una justificación para negar la pretensión de la víctima de una lesión o pagando el mínimo.
Cuando una víctima de accidente de vehículos, intenta negociar con los Ajustadores de la compañía de seguros sin representación legal, su reclamación de lesiones personales puede ser socavada por declaraciones perjudiciales y errores estratégicos.
Como Nosotros Podemos Ayudarle?
Nosotros tenemos experiencia tratando con las compañías de seguros y protegiendo los derechos legales de las víctimas de accidentes en todos los tipos de demandas de accidentes de vehículos. Por otra parte, entendemos las estrategias y tácticas empleadas por las compañías de seguros que son negar los reclamos legítimos y a impedir que las víctimas obtengan una recuperación completa.
Investigamos a fondo la ley y los hechos, y solemos trabajar con expertos médicos, expertos en reconstrucción de accidentes, investigadores y / u otros expertos para perseguir un resultado positivo para nuestros clientes. Adaptamos nuestro enfoque de los hechos y las circunstancias de su caso. Mientras que algunos casos de accidentes automovilísticos se resuelven en el menor período de tiempo como un par de meses.
En las oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, estamos dispuestos a hacer lo necesario; luchando tenazmente en juicio para obtener el mejor interés de nuestro cliente.
Tipos de lesiones o consecuencias de los accidentes
La fuerza de impacto en cualquier accidente de vehículos, puede causar lesiones graves o incapacidades permanentes. Aunque algunas lesiones se curan con el tiempo como huesos rotos, lesiones traumáticas del cerebro (TBI), lesiones de médula espinal y otras formas de lesiones pueden resultar en cognitivo a largo plazo y problemas físicos. Algunos de los tipos de lesiones que pueden ser experimentados por un conductor, pasajero, motociclistas, ciclistas o peatones en los casos que manejamos son:
 Las lesiones articulares del hombro o rodilla
 Latigazo Cervical (Whiplash)
 Lesiones de cabeza y cuello
 Desfiguración
 Daño a los órganos internos
 Decapitación
 Amputación
 Lesiones de la médula espinal (paraplejia o cuadriplejia)
 Daño cerebral afectando el funcionamiento cognitivo
 Dislocaciones y Hyper-extensiones
 Muerte Injusta
Los plazos obligatorios para presentar una demanda
Si usted o un ser querido es herido en un accidente automovilístico, hay plazos estrictos que deben cumplirse para evitar poner en peligro su derecho a la recuperación financiera. El plazo más importante es el estatuto de limitaciones, que prohíbe presentar una demanda si no se inicia dentro de un cierto periodo de tiempo después de un accidente con lesiónes.
Plazos de tiempo más cortos se aplican si usted está demandando una entidad pública como por un camino peligroso, y puede haber requisitos y otros plazos en las pólizas de seguro.
Llámenos para una consulta gratuita!
Si usted o algún ser cercano a usted es lesionado o un ser querido muere en un accidente causado por un conductor negligente o temerario, En las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, estamos disponible para proporcionarle representación legal efectiva en todo el Estado de California. No importa donde usted se encuentre, que con sólo una llamada vamos por usted.



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

¿QUÉ SI DECIDO MANEJAR POR MÍ MISMO, MI CASO DE LESIONES PERSONALES?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA