Qué debo hacer después de un accidente de tránsito - vehículos?

siguenos en facebook siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en Twitter Rss feed sígueme por Correo

Qué debo hacer después de un accidente de tránsito - vehículos?

Por regla general son 10 puntos lo que se deben seguir después de un accidente de Vehículos, pero en este articulo explicaremos los primero 5 y en el próximo articulo hablaremos de los siguientes 5 puntos.

1- PERMANECER EN EL CARRO Y MANTENER LA CALMA,  Si usted no puede salir de su vehículo por que está gravemente herido mantenga el cinturón de seguridad abrochado, encienda las luces de emergencia, y llame al 911.


2- TOME FOTOGRAFIAS,  Si puede salir de su coche, salga cuidadosamente y tome varias fotos de los daños visibles de los vehículos involucrados, antes de mover su coche a un lugar más seguro.


3- MUEVA LOS VEHÍCULOS  IMPLICADOS Si su vehículo es manejable, mueva con cuidado su vehículo a un lugar seguro del lado de la carretera (calzada, andén, acera, banqueta o sidewalk)  para evitar otros accidentes.


4- LLAMA A LA POLICIA Marque el 911,  incluso si el accidente es menor. Puede ser que las otras personas cambien su versión del accidente con el tiempo, sobre todo si no está documentado. Un informe de la policía  es un documento muy preciso y vital. y  NO RECLAME que  no hay heridos hasta que haya visitado un médico. A menudo el dolor y las lesiones causadas por accidentes de tráfico se vuelven aparentes horas e incluso días después de la colisión.


5- NO  ADMITA  LA CULPA A NADIE,  sea cortés  pero no admita ninguna culpa o pida disculpas, ya que se le puede admitir la responsabilidad legal por hacerlo 

Recuerde siempre consultar primero con un abogado para recibir la mejor asesoría para su caso.

El Abogado Daniel Kim es el "Número Uno en Puntuación"

Como el Mejor Abogado de Accidentes Automovilísticos en toda La clasificación del Condado de Orange, que ha ganado millones para sus clientes.

Tratamos cada caso, como si fuera el nuestro

Llámenos para una CONSULTA GRATIS! (714) 615-3549

http://abogadosaccidentesorange.com


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?