Cuando contratar a un Abogado de Lesiones, después de un Accidente?

Que es una Lesión Personal?
Es cuando una persona sufre un daño físico o psicológico, como resultado de la conducta de otro, ya sea intencional o por negligencia. Algunas de las causas más comunes de lesiones personales incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, resbalones y caídas, y las mordeduras de perro.

Cuando contratar a un Abogado de Lesiones, después de un Accidente?
Si usted quiere pedir una indemnización justa por sus lesiones, de la parte responsable que ocasiono el accidente, lo mejor es involucrar a un profesional del Derecho. Un abogado de accidentes (lesiones personales), quien sabrá cómo enfocar correctamente su caso con el fin de buscar el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Esto puede resultar muy valioso, ya que seguramente usted tendrá facturas médicas exorbitantes y graves problemas financieros causados por la pérdida de salarios. Un abogado también puede ayudar si la compañía de seguros que maneja su caso trata de negar injustamente o retrasar el pago, o trata de resolver su reclamo por menos de lo que vale.

Las lesiones personales requieren Servicios Personales?
Siempre que una persona sufre lesiones personales; esto impacta la vida de no sólo la persona involucrada,  sino también de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.  Por esa razón, las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, siempre toman  cada caso personalmente. Ya que para nosotros, el cliente es primero y ante todo una persona, no un número o un caso de archivo. Le ayudamos como un individuo que necesita de la comprensión, determinación y profesionalismo de su abogado para luchar para ver que se haga justicia.

 Somos la diferencia de otros Abogados de accidentes de vehículos en California

Somos la diferencia en las vidas de nuestros clientes, ya que tenemos un enfoque diferente. Somos conscientes de las presiones y la confusión de las personas. Nuestra experiencia nos permite darnos cuenta cuando un cliente se enfrenta a ser víctima de una lesión personal, y tomar en el hecho de que escuchemos con atención la situación particular de cada cliente y llegar a conocerlos ellos y a sus familias, desde el principio, ayudamos a nuestros clientes a navegar a través del proceso y siempre estamos ahí para ellos. Representamos a individuos y familias en una amplia gama de demandas por lesiones personales graves en todo el Estado de California.

Consulta Gratis! Contáctenos: Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.

2400 E. Katella Ave., Suite 800
Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (714) 615-3549
Fax: (714) 615-3549
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
                  

Abogados de Lesiones en Orange County

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular