¿Por qué necesita contratar a un abogado de Accidentes?

¿Por qué necesita contratar a un abogado de Accidentes?

Después de un accidentes de transito, es normal tener muchas preguntas, como;

¿Come que Hacer?

Si fue Lesionado, ¿ Quien pagara por sus gastos medicos?

¿ Como Recuperar sus Ingresos, si no ha podido trabajar por encontrarse en recuperación?

¿ Si debe o no contratar a un ABOGADO DE ACCIDENTES con experiencia en Reclamos de Lesiones Personales y Daños?

Y muchas mas preguntas! Lo primero que hablaremos es que si usted fue lesionado en un accidentes de vehículos, por la culpa de otra persona. Usted tiene todo el derecho legal de demandar a la compañía de seguros del auto que lo choco, y este debería de pagar por sus daños y lesiones, ademas de proveerle de  una indemnización económica, por el tiempo que dejo de trabajar,  y si usted quedo con una lesion permanente o semi-permanente, es decir que se llevara de un largo tiempo su recuperación, la compañía aseguradora tendría  que indemnizarlo por todo ese tiempo que usted no pudiera trabajar. Pero lamentablemente, no siempre es así, ya que en la mayoría de los casos para las víctimas de accidentes, que deciden tratar directamente con los ajustadores de las compañías aseguradoras es frustraste  y requiere ser lo suficientemente prudente sobre como hablar con ellos, ya que el trabajo de ellos, es evaluar y ofrecerles una oferta lo mas minima posible por todos sus daños y lesiones. 

Y en otras ocasiones las víctimas de accidentes  busca  ayuda de profesionales que en realidad, NO SON ESPECIALISTA EN CASOS DE LESIONES PERSONALES. Ya que su ramo del derecho es otro.

Así que si usted, decide manejar su reclamación sin la orientación de un abogado  de accidentes, debe tener en cuenta que  se encontraria en una gran desventaja,  poniendo en riesgo su compensación.

En primer lugar, el proceso de reclamación es bastante complicado y si no tiene la experiencia , ni el conocimiento legal de todos los procedimientos asociados que le siguen a una reclamación, usted podria cometer algun error en el proceso que  significaría un retraso, reducción o, peor aún, la  negación de su compensación. 

ES POR ESO, QUE LA CONTRATACION DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES, DEBE SER LA CORRECTA, ya que este seria el primer paso, un Abogado de Accidentes, cuenta con la experiencia y el conocimiento legal, para saber como tratar con las compañías aseguradora, logrando que usted, tenga un buen caso de reclamo, para que usted obtenga la compensación que por ley le corresponde.


ABOGADOS DE ACCIDENTE DE ORANGE COUNTY,  tienen la experiencia y saben como trabajar con las compañías aseguradoras, ya que han sido muchos los casos de reclamo en los que sus clientes obtuvieron la satisfacción ya que obtuvieron la retribución económica que por ley les correspondía. Y  en algunos casos cuando no se logro llegar a acuerdo justo para los cliente,  se llego hasta la corte para que sus clientes obtuvieran justicia y así obtener la maxima compensación.

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado a raíz de un accidente de Trafico, haga valer sus derechos, no tiene que soportar la carga de su lesión sin ayuda. Usted tiene derechos hay leyes y procesos disponibles, La firma Abogados de Accidentes de Orange County,  le puede ayudar a obtener una compensación por sus lesiones y compensación monetaria por su dolor y sufrimiento. Su estado legal migratorio no importa. La Justicia debe ser para todos por igual.

SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Tell: (800)906-2707

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?