LA IMPORTANCIA DE LA ASISTENCIA LEGAL EN UN ACCIDENTE DE BICILETAS

LA IMPORTANCIA DE LA ASISTENCIA LEGAL EN UN ACCIDENTE DE BICILETAS

Los accidentes de bicicletas, suelen verse en diferentes en cualquier punto de la ciudad, ya que a medida que mas personas estan optando por el uso de bicicletas, tambien mas resultan lesionadas o muertas.

Es importante que la busqueda de asistencia legal sea de manera inmediata por que las compañías de seguros tratan rutinariamente de resolver los reclamos de accidentes brindando una menor compensación. Estudios recientes muestran que las lesiones sufridas en los vehículos de motor son hasta un 30% a 40% menos que las lesiones sufridas por los ciclistas. Sabemos de esta tendencia y lucharemos duro para obtener la compensación que usted se merece. Cada caso es único, sino como una visión general, Hay acciones Legales que podemos tomar para considerar que tipo de accidentes de bicicleta sufrió:


  • Llevar a cabo una investigación inmediata de su accidente incluyendo la revisión del informe de accidente
  • Analizar los daños que produjo a su bicicleta, como la pintura saltada, ralladuras en el metal,   ruedas dobladas y pastillas de freno rotas, todo esto proporcionarán una idea de la causa y   gravedad del accidente.
  • Entrevista a los testigos del Accidente.
  • Reunir evidencia para abordar las alegaciones usuales del conductor, que el ciclista fue el que iba a exceso de velocidad o se desvió hacia el tráfico
  • Trabajamos con expertos en accidentes de bicicleta, que investigaran la escena del accidente, el informe de daños de la bicicleta y el reporte del accidente que hace policía.


Si usted o un ser querido se encuentra lesionado a causa de un accidente de bicicletas, haga valer sus derechos, no tiene que soportar la carga de su lesión sin ayuda. Usted tiene derechos hay leyes y procesos disponibles, La firma Abogados de Accidentes de Orange County,  le puede ayudar a obtener una compensación por sus lesiones y compensación monetaria por su dolor y sufrimiento. Su estado legal migratorio no importa. La Justicia debe ser para todos por igual.

SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Tell: (800)906-2707
abogadosaccidentesorange.com
santaana.abogadosaccidentesorange.com
orangecaraccidentattorney.us

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?