Abogados de Accidentes, Si no ganamos No cobramos!

Permítanos ser su primera opción

Cuando las personas se enfrentan a una demanda por lesiones personales, uno de los temas más apremiantes, es el costo de una demanda por lesiones personales. Después de todo, muchos están probablemente preguntándose, puede incluso darse el lujo de seguir una demanda por lesiones personales sin ningún costo? La verdad es que sí, se puede!

Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en lo que se conoce como base de honorarios de contingencia. Esto simplemente significa que a menos que tengamos éxito en la recuperación de un veredicto o acuerdo favorable, usted no tiene que pagar ningún un centavo. Usted por lo tanto, no tiene nada que arriesgar cuando usted contrata nuestra firma; sólo la oportunidad de buscar la justicia.

Como la tarifa base le ayuda en Imprevistos

Con los acuerdos de los honorarios imprevistos, le estamos ofreciendo opciones para evitar las costosas tarifas de planillas o tarifas por hora. Algunas empresas realizarán cargos por los minutos que dicen trabajar en un caso, acumulando el tiempo con complicaciones añadidas y cargos creativos.

Con Nuestra Firma, usted puede evitar estas complicaciones por el acuerdo de honorarios de contingencia simplificado. Entonces, en lugar de contratar a un abogado, usted está adquiriendo un socio de negocios. Tenemos un interés común, el cual es el éxito de su reclamo y usted puede sentirse seguro de que vamos a luchar sin descanso para garantizar que sus derechos legales serán representados por completo.

En muchos casos, incluso vamos a avanzar en la mayor parte de los gastos relacionados con la demanda. Esto significa que usted no tiene que correr el riesgo de pagos que salgan de su propio bolsillo. Sólo por que usted no puede darse el lujo de pagar un abogado por hora, no significa que usted no debe tener una representación fiable a su lado.

La base de honorarios para imprevistos, significa que usted se beneficia no sólo de bajar significativamente su riesgo personal en el caso, pero que también experimentan el beneficio añadido de su abogado que tiene aún más incentivo para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle.

Tratamos cada caso como si fuera el nuestro. Llámenos para una consulta gratis!


Consulta Gratis! Contáctenos: Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800  Anaheim, CA 92806, United States 
Email: info@abogadosaccidentesorange.com Sitio 
Llámenos: 1-800-560-2139

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Conoce tus Derechos si tienes un Accidente!


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?