Accidentes de Tránsitos que involucra a Menores y La Velocidad



En el estado de california es legal que un menor mayor de 16 años de edad, puedan obtener un su licencia provisional de manejo, claro que con ciertas restricciones. Si usted tiene un menor en casa que está interesado en obtener su licencia temporal de manejo, es muy importante que usted conozca de ciertos factores de riesgo a los cuales se podría enfrentar un menor atrás del volante.

De acuerdo al Departamento de Vehículos y Motores DMV, del Estado de California; manifiestan que "La tasa de accidentes de tránsito para los conductores entre 16 a 19 años de edad es más alta que la de cualquier otro grupo de edad. ¿Qué causa que los conductores adolescentes sean conductores tan riesgosos? La siguiente es una lista de los factores de riesgo principales.

  • Falta de buena detección de peligros 
  • Percepción baja de riesgo
  • Tomar riesgos
  • No abrocharse el cinturón de seguridad
  • Falta de habilidad
  • Alcohol y drogas
  • Llevar pasajeros
  • Manejar de noche
  • Todas las anteriores son factores de altos riesgo que pueden provocar que cualquier menor tenga un accidente en cualquier momento mientras conduce. También hay otra que es altamente riesgoso y que afecta tanto a menores como adultos y es; HABLAR O ENVIAR TEXTO POR TELEFONO MIENTRAS CONDUCE.

Además de acuerdo a las Leyes de California "Es contra la ley que un menor de edad use un teléfono celular mientras vaya manejando. Si su teléfono celular suena, no conteste la llamada ni responda al mensaje de texto."
Si usted o un miembro de su familia paso por un accidente de Tránsito donde se encuentra involucrado un menor Llámenos su caso nos importa!


El abogado Daniel Kim fue criado para creer que la gente debe hacer lo correcto por la otra. Por desgracia, eso no es lo que una gran cantidad de compañías de seguros y las empresas creen. Es por eso que nos esforzamos día a día para ayudar a las personas a persiguen la justicia y tomar lo que se merecen. Si bien no podemos quitar el daño o lesión que ha llegado a una persona o su familia, pero si podemos ayudar luchando a que sea un poco más fácil su situación. En última instancia, es nuestra satisfacción en ver la vida de nuestros clientes cambiar para mejor, y eso es hacer justicia a las situaciones injustas.

Contáctenos, Consulta Gratis! 
 Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800  Anaheim, CA 92806, United States 
Email: info@abogadosaccidentesorange.com Sitio 
Llámenos: 1-800-560-2139

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Conoce tus Derechos si tienes un Accidente!


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?