Los accidentes de camiones no son como otros accidentes

Ha aumentado drásticamente, el número de accidentes de camiones con remolque, semi camiones, y camiones grandes, en las carreteras de Estados Unidos. en los últimos años. Lamentablemente, a medida en que más y más camiones grandes salen a las carreteras del país, la tasa de accidentes y muertes relacionadas con estos tracto camiones sigue en ascenso.
Mientras que muchos de los accidentes entre dos vehículos no dan lugar a lesiones graves, en comparación con los accidentes que involucran a un camión comúnmente hacen de esta una grave posibilidad de lesiones físicamente graves. Detrás de cualquier accidente que involucre un tractor-remolque y un carro. El enorme, peso de un camión de 80.000 Libras, tiene el potencial de causar daños graves, a difeencia de un vehículo de 3000 o 5.000 libras, los daños mucho menor.
Luchamos por su máxima compensación
Si usted ha sido lesionado por un tractor-remolque o por un camión en California, es posible que tenga derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento. En algunos casos, también se puede seguir los daños punitivos. Hay muchas fuentes diferentes de posible recuperación de las víctimas de accidentes de camiones, y vamos a explorar todas las vías posibles. Además, vamos a investigar las causas de la negligencia del camionero que pueden incluir fatiga, distracción, falla mecánica o condiciones de la carretera, y sondear el historial de reclamaciones de la compañía de camiones para determinar si la propia empresa no ha logrado mantener las normas de seguridad.

En Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, Estamos siempre disponibles para ayudarle.

Tratamos cada caso como si fuera el nuestro. Llámenos para una consulta gratis!
Contáctenos: Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800
Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (714) 615-3549
Fax: (714) 615-3549
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
Sitio Web: abogadosaccidentesorange.com

Abogados para Accidentes de Camiones en Orange County




Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?