Los ciclistas y Los Accidentes de Transito


    Cuando un conductor distraído o descuidado golpea a una persona mientras él o ella está montando una bicicleta, sabemos que el conductor está protegido por una caja de acero de tres mil libras, mientras que nuestro cliente normalmente no tiene prácticamente ninguna protección. 

Cualquier persona que rutinariamente anda en bicicleta por las calles y ciudades de California sabe que la gente a menudo ignora por completo los ciclistas, en su defecto para mostrar una relación razonable para la seguridad de los conductores con los que comparten el camino.

 Por desgracia, algunos conductores tienen mala actitud en contra de los ciclistas, a quienes estos conductores creen simplemente están retardando el flujo de tráfico.  Los ciclistas tienen el mismo derecho a utilizar con seguridad los caminos como los automóviles,  camiones y  SUVs.  Cuando los conductores violan este derecho, ya sea por falta de cuidado o una falta de respeto, esto provoca  graves accidentes de bicicleta. Cada año un promedio de 700 ciclistas mueren en accidentes mortales en bicicleta a nivel nacional, con otros 44.000 sufren lesiones en los EE.UU. El abogado Daniel Kim vehemencia representa ciclistas víctimas de impactos de los vehículos de motor.

Si usted sufre heridas graves en un accidente de bicicleta por que un conductor descuidado ó indiferente lo golpeo, usted tiene derecho a una indemnización legal por sus lesiones.

Consulta Gratis! Contáctenos: Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800
Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800) 560-2139 / (714) 615-3549
Fax: (714) 615-3549
info@abogadosaccidentesorange.com


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?