Las Causas de los accidentes de Camoines

Las Causas de los accidentes de Camoines
 
En un esfuerzo por entender mejor la razón del elevado número de accidentes de tractor-remolque, La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) y la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) completaron un estudio conocido como Estudio sobre "La causalidad de Camiones grandes" (LTCCS). Producida en 2006 y actualizado en 2007, el informe concluye que el Estuvieron los tres eventos principales que causaron la mayoría de los accidentes de camiones:

    Quedarse sin el carril de circulación, ya sea a otro carril o la carretera un 32% de los casos.
    Pérdida del control del vehículo, debido al exceso de velocidad, cambio de carga, fallo de los sistemas del vehículo, las malas condiciones de la carretera, o por otras razones un 29% de los casos.
    Colisión trasera con otro vehículo en el carril de circulación del camión 22% de los casos.

Hay varios factores que pueden contribuir a la aparición de los eventos críticos anteriores, incluyendo: operación insegura por el conductor del camión, la falta de mantenimiento del camión, falta de experiencia del conductor del camión, la distracción, falla mecánica, y la fatiga del conductor del camión.

La fatiga de los conductores de camiones es un problema muy común entre los conductores de larga distancia. La fatiga se define como el cansancio, sensación de sueño que experimenta un conductor mientras conduce un vehículo de motor comercial. Las largas horas gastadas en interminables tramos de carretera, plazos ajustados y horarios exigentes contribuyen a esta condición y pueden resultar en deterioro de la sentencia dictada por el conductor de un camión detrás del volante.

Luchamos por su máxima compensación.

Si usted ha sido lesionado por un tractor-remolque o por un camión en California, es posible que tenga derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento. En algunos casos, también se puede seguir los daños punitivos. Hay muchas fuentes diferentes de posible recuperación de las víctimas de accidentes de camiones, y vamos a explorar todas las vías posibles. Además, vamos a investigar las causas de la negligencia del camionero que pueden incluir fatiga, distracción, falla mecánica o condiciones de la carretera, y sondear el historial de reclamaciones de la compañía de camiones para determinar si la propia empresa no ha logrado mantener las normas de seguridad.

Nosotros nos ocupamos de los problemas legales complicados, para que usted pueda volver a lo que es realmente importante que es estar saludable y volver a su vida del día a día.

Abogados de  Accidentes de Camiones  en Orange County

Consulta Gratis! (800) 560-2139 / (714) 615-3549Fax: (714) 615-3549
Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800Anaheim, CA 92806, United States
orangecaraccidentattorney.us

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?