Que tan comunes son los accidentes de Bicicletas



Los Accidentes de Bicicletas son más frecuentes de lo que cualquier persona pensaría, y las consecuencias de estos son muy graves e incluso lamentables, no es raro ver en las noticias que conductores con exceso de velocidad o distraídos, golpean algún ciclista.

Las Lesiones causadas por un vehículo motor a una persona que conduce una bicicleta, suelen ser muy graves, con gastos hospitalarios, perdida de salarios por lo días que no pueden ir al trabajo, y posteriormente a esta situación, viene las grandes cuentas de gastos hospitalarios así como también los tratamientos pendientes por las lesiones ocasionadas posterior al accidente, Lo lamentable de esta situación es que algunas personas lesionadas optan por  no ser representadas por un abogado de accidentes y se enfrenta ellos solos ante los ajustadores de seguros poniendo en riesgo el tener una compensación justa.

Ya que las percepciones generales de los ciclistas suelen afectar la justa compensación que se merece.  Uno de los mayores obstáculos en las demandas de accidentes de bicicleta, son las ideas falsas y los prejuicios del público en general hacia los ciclistas comunes. Nosotros somos conscientes de la importancia de hacer frente a algunos miembros de la percepción del público de que los ciclistas son de alguna manera rebeldes o intrusos que no pertenecen a la carretera con vehículos.

Los accidentes de bicicleta son generalmente más severos que una colisión que involucra sólo a Automóviles. Es frecuente que algunos choques entre dos vehículos no causen ninguna lesión a ninguno de los conductores, solo daños a los vehículos. Pero es lo contrario, cuando un coche, camión o SUV golpea una bicicleta, el ciclista a menudo sufre lesiones catastróficas o incluso la muerte por negligencia. Los accidentes de bicicleta a menudo resultan en fracturas de huesos, lesiones de la médula espinal, lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales traumáticas, daños en el interior del órgano, parálisis, desfiguración permanente y lesiones graves en la piel.

Si usted o algún ser querido se encuentra involucrado en un accidente de bicicleta, como resultado de la negligencia de un conductor, usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, incluyendo gastos médicos y gastos de rehabilitación, salarios perdidos, incapacidad permanente, pérdida de ganancias futuras, dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de consorcio (pérdida de servicio o compañía de un cónyuge o hijo a veces) y tal vez incluso daños punitivos.


Trabajamos duro para nuestros clientes y estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional como parte de nuestro objetivo de ser los mejores abogados de accidentes de bicicleta en California.

Nosotros nos ocupamos de los problemas legales complicados, para que usted pueda volver a lo que es realmente importante que es estar saludable y volver a su vida del día a día.

Abogados de  Lesiones  para Accidentes de Biciletas en Orange County
Consulta Gratis! (800) 560-2139 / (714) 615-3549Fax: (714) 615-3549
Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800Anaheim, CA 92806, United States
abogadosaccidenteslosangeles.us
abogadosaccidentesorange.com
orangecaraccidentattorney.us


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?