Los Accidentes de Peatón en Orange County




Los Accidentes con Peatones suceden todos los días, hiriendo y matando a miles de personas. Cuando los accidentes son causados por la negligencia de otra persona, hay  remedios legales aplicables, ya que todo conductor en el estado de California está obligado a tener  cobertura de seguro ya que  si  este conductor se ve involucrado en un accidente debe de resarcir los daños que haya ocasionado,  con daños materiales y/o daños personales.
Las personas que resultan Heridas y las familias de aquellos que fallecen a causa de un accidente de tránsito, pueden presentar un reclamo “demanda” contra la parte responsable para recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento.

Varios Recursos de Compensación



Sobre la base legal anteriormente mencionada. Cabe mencionar que Si el conductor no tiene seguro o la suficiente cobertura para cubrir sus lesiones, es posible que todavía se le pudiera ayudar a obtener una compensación justa.  La víctima del accidente de peatón puede tener derecho a la cobertura del seguro de los miembros de la familia del conductor, su empleador, una compañía de alquiler de coches o de una política de "sombrilla". También puede darse el caso de que otras personas o entidades que pueden ser responsables por el accidente de peatón  que incluye empleador del conductor, la entidad gubernamental que mantiene las señales de la carretera o del tráfico, o el fabricante de automóviles responsable de un defecto del vehículo. También podemos obtener indemnización de su propia compañía de seguros bajo su motorista sin seguro o con seguro insuficiente cobertura de motorista. Sabemos que ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar sus lesiones o pérdida, pero queremos proporcionar alivio de tratar con las compañías de seguros y las cuestiones legales para que pueda centrarse en su recuperación y la reconstrucción de su vida.
 
Para saber si usted es elegible para presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende las complejidades de las demandas de accidente de vehículo que involucran a peatones y  puede ayudarle.

Abogados de  Lesiones  para Accidentes de Peatón en Orange County
Consulta Gratis! (800) 560-2139 / (714) 615-3549Fax: (714) 615-3549
Contamos con Servicio a Domicilio si usted así lo desea.
2400 E. Katella Ave., Suite 800Anaheim, CA 92806, United States
abogadosaccidenteslosangeles.us
abogadosaccidentesorange.com
orangecaraccidentattorney.us

 

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?