10 Pasos que debes saber si tienes un accidente de transito

El verse involucrado en Accidente de tránsito, es una situación que nadie se lo espera,  y a cualquier persona le puede pasar. Y si usted o un ser querido llega en algún momento de su vida a pasar  esto, a continuación le brindare  10 pasos que deben seguir después de un accidente de Vehículos,  ya que siguiendo estos pasos usted tendrá la oportunidad de obtener  información que podrá usa en un reclamo de accidentes.

1- PERMANECER EN EL CARRO Y MANTENER LA CALMA,  Si usted no puede salir de su vehículo por que está gravemente herido mantenga el cinturón de seguridad abrochado, encienda las luces de emergencia, y llame al 911.


2- TOME FOTOGRAFIAS,  Si puede salir de su coche, salga cuidadosamente y tome varias fotos de los daños visibles de los vehículos involucrados, antes de mover su coche a un lugar más seguro.


3- MUEVA LOS VEHÍCULOS  IMPLICADOS Si su vehículo es manejable, mueva con cuidado su vehículo a un lugar seguro del lado de la carretera (calzada, andén, acera, banqueta o sidewalk)  para evitar otros accidentes.


4- LLAMA A LA POLICIA Marque el 911,  incluso si el accidente es menor. Puede ser que las otras personas cambien su versión del accidente con el tiempo, sobre todo si no está documentado. Un informe de la policía  es un documento muy preciso y vital. y  NO RECLAME que  no hay heridos hasta que haya visitado un médico. A menudo el dolor y las lesiones causadas por accidentes de tráfico se vuelven aparentes horas e incluso días después de la colisión.


5- NO  ADMITA  LA CULPA A NADIE,  sea cortés  pero no admita ninguna culpa o pida disculpas, ya que se le puede admitir la responsabilidad legal por hacerlo 


6) INTERCAMBIAR INFORMACION
Obtenga la información del otro conductor, el coche y el seguro de auto. Incluya el nombre de conducir, número de teléfono,  dirección,  número de licencia de conducir,  número de placa, y su nombre y número de la póliza de seguro.  

7) TE
STIGOS
Busque testigos que vieron el accidente. Escriba sus nombres y número deteléfono. Pídales que se queden hasta que llegue la policía para quepuedadar una declaración de lo que vieron.


8) REMOLQUE DE SU COCHE
Si su coche no se puede conducir la policía le llamara para que su coche seremolcado.
 Si es  posible, solicite que su coche sea llevado directamente a su casa para que pueda evitar  gastos de almacenamiento delas empresas dremolque, ya que ellos  lo harán responsable a usted.


9) BUSQUE ATENCION MEDICA
A menudo,  las lesiones no son inmediatamente visibles; pero incluso eaccidentes con menor impacto, usted puede  tener  una lesión grave  o  permanente en su médula espinal.   si ha
perdido laconciencia o estabaaturdido, incluso para un corto período detiempo después de la colisiónque puede haber sufrido unaconmoción cerebral o traumatismo craneacerrado . si siente dolor,llame al 911 solicitar una ambulancia. Usted debbuscaratención médica en la sala de emergencias local.


Si usted no tiene seguro médico o su estado migratorio es irregular, usted todavía tiene derecho a recibir atención médica  y presentar una demanda de reclamo por accidente de Vehículo, Motocicletas, Camiones, Peatón, Bicicletas. Podemos ayudar. 
  
10) Recuerde siempre consultar primero con un abogado para recibir la mejor asesoría para su caso.

Daniel Kim
Llámenos al (800)906-2707
Para hablar directamente con el
Abogado DanieKim para una consulta gratuita.
abogadosaccidentesorange.com


 Recuerde siempre consultar primero con un abogado para recibir la mejor asesoría para su caso. El Abogado Daniel Kim es el "Número Uno en Puntuación" Como el Mejor Abogado de Accidentes Automovilísticos en toda La clasificación del Condado de Orange, que ha ganado millones para sus clientes. Tratamos cada caso, como si fuera el nuestro



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular