Porque necesito representación legal después de un Accidente?



Cuando las personas sufren un accidente de vehículos,  Motocicleta, Camiones, Bicicletas o de Peatón. Siempre hay daños materiales y personales, las victimas tienden a sufrir dolorosas lesiones, las cuales resultan en incapacidad temporal o permanente, así como también perdida del empleo.  Ya que no pueden ir a trabajar por estar en recuperación.  En ese punto las victimas no solo tienen que lidiar con los procesos de su recuperación, sino que también  tienen que hacerlo  con la presión financiera de los gastos médicos y otras obligaciones legales, lo cual se vuelve extremadamente  estresante. Algunas personas, tratan de resolver esta situación hablando directamente con las aseguradoras, para que estas respondan.  


Lamentablemente, las aseguradoras no responden con la rapidez que debería de ser, y es ahí donde hay que tener cuidado de evitar perder su Derecho Legal de Compensación Financiera.  El trabajo del  Ajustador de seguros es proteger los intereses de la compañía de seguros, y lo hacen pagando lo menos posible o nada en absoluto. La compañía de seguros tendrá un equipo de investigadores, expertos y abogados a su disposición cuyos objetivos es encontrar una justificación para negar la pretensión de la víctima de una lesión o pagando el mínimo.


Cuando una víctima de accidente de vehículos, intenta negociar con los Ajustadores de la compañía de seguros sin representación legal, su reclamación de lesiones personales puede ser socavada por declaraciones perjudiciales y errores estratégicos.

Como Nosotros Podemos Ayudarle?

El Abogado Daniel Kim tiene la experiencia tratando con las compañías de seguros y protegiendo los derechos legales de las víctimas de accidentes en todos los tipos de demandas de accidentes de tránsito. Por otra parte, entendemos las estrategias y tácticas empleadas por las compañías de seguros que son negar los reclamos legítimos y a impedir que las víctimas obtengan una recuperación completa.

Investigamos a fondo la ley y los hechos, y solemos trabajar con expertos médicos, expertos en reconstrucción de accidentes, investigadores y/u otros expertos para perseguir un resultado positivo para nuestros clientes.   Adaptamos nuestro enfoque de los hechos y las circunstancias de su caso. Mientras que algunos casos de accidentes automovilísticos se resuelven en el menor período de tiempo como un par de meses.

Las oficinas Legales del Abogado Daniel Kim,  estamos dispuestos ayudarle;  Si ha Sido lesionado en un accidente, usted Puede recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica Gratis

Si Usted No Gana, No Paga!

Contáctenos;

2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Fax: (714) 442-6611
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidenteslosangeles.us
Abogados de Accidentes en Orange County


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?