Los plazos para presentar una demanda

 Sabe usted, cuales son los  plazos para presentar una demanda?

Si usted o un ser querido es herido en un accidente automovilístico, hay plazos estrictos que deben cumplirse para evitar poner en peligro su derecho a la recuperación financiera.

El plazo más importante es el estatuto de limitaciones, que prohíbe presentar una demanda si no se inicia dentro de un cierto periodo de tiempo después de un accidente con lesiones.

Los  plazos de tiempo más cortos se aplican si usted está demandando una entidad pública puede haber requisitos y otros plazos en las pólizas de seguro.

En el Estado de California,  toda  persona  lesionada en un accidente tiene hasta dos años para presentar una demanda  en contra de las personas  que ocasionaron las lesiones  o posibles responsables

Si usted o algún miembro de du familia es lesionado o resulta en una perdida fatal, en un accidente causado por un conductor negligente o temerario.  El Abogado Daniel Kim,  se encuentra disponible para proporcionarle  la representación legal efectiva en todo el Estado de California.  No importa donde usted se encuentre,  con sólo una llamada  vamos  donde usted se encuentre, si usted así lo desea.

Si Usted No Gana, No Paga!

Contáctenos;

2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Fax: (714) 442-6611
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidenteslosangeles.us
orangecaraccidentattorney.us
Abogados de Accidentes en Orange County




Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?