Cuando Contratar un Abogado de Accidentes


Después de un accidente de tránsito,  la mayoría de personas se enfrenta a muchas cosas pasando en sus mentes, además del estrés, lesiones y cualquier confusión emocional que haya  sufrido.  Tienen que hacer frente al reclamo para la restitución de los daños (personales y materiales), Todo esto se vuelve una situación muy difícil de sobre llevar.

El lidiar con el proceso de una demanda por daños puede ser muy estresante y la mayoria de veces suelen ser  lento.

Por qué debo contratar un abogado de Accidentes?

Recuerde que si ha sufrido un accidente y resulto con lesiones personales, perdida  de su vehículo,  perdida de días de trabajo ya que no pudo ir por estar en proceso de recuperación o si aun se encuentra en el hospital.

Es por eso que usted debe contratar un abogado de accidentes ya que un abogado especialista en daños sabe cómo tratar con las compañías aseguradoras, el puede ayudarle a lidiar con el proceso de su demanda y reducir el estrés en el proceso.

Recuerde que en ese proceso hay más puntos en discusión como;

  • Si los daños son pérdida total o parcial
  • Si su cobertura de vehículo pagara por los daños o si la póliza de otro vehículo lo hará.
  • La determinación de la culpabilidad del accidente (sin culpa, culpa compartida o culpable)
  • Cobertura de pagos médicos
  • En fin muchas cosas más.

El Abogado Daniel Kim, cuenta con un gran equipo para realizar investigaciones a fondo de los hechos, trabajando con expertos médicos, expertos en reconstrucción de accidentes, investigadores y/u otros expertos para perseguir un resultado positivo para nuestros clientes. Adaptamos nuestro enfoque de los hechos y las circunstancias de su caso.

Algunos casos de accidentes automovilísticos suelen resolverse en el menor período de tiempo como un par de meses pero otros no!  Es por eso que las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, esta siempre dispuesta ayudarle; Si ha Sido lesionado en un accidente, usted Puede recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica Gratis!

SI USTED NO GANA, NO PAGA! CONSULTA GRATIS!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?