Lo que necesita saber sobre los accidentes de camiones




Los camiones comerciales son significativamente más grandes que un vehículo personal de transporte, por lo que cuando se produce un accidente de camiones, las lesiones y los daños son de largo plazo y pueden ser catastróficas. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un camión comercial, hay muchas cosas que usted debe saber sobre la ley y los accidentes de camiones.
Las leyes estatales o federales establecen un estándar sobre la conducta de los conductores de camiones

La industria del transporte está regulada por  leyes federales y estatales, ya que cada estado tiene su propia  regulación a parte de las federales.  Dichas normas deben ser seguidas por todas las compañías de transporte y sus conductores. Estas leyes pueden determinar quién es responsable de la volcadura de un camión comercial.  Las regulaciones federales de transporte en la carretera tienen el Código 49 de Regulaciones Federales. Cada estado tiene su propio departamento de transporte
Los cuales se encargan de la responsabilidad en Casos de la regulación de accidentes de camiones:

Que debo saber de los casos de accidentes de camiones?

Si ha tenido un accidente de camiones, para ganar su caso debe saber que tendrá que probar que el conductor del camión es responsable por sus lesiones.  La empresa de transporte puede ser responsable de sus daños a través de la teoría legal de "responsabilidad indirecta". Esto significa que los empleadores son responsables de los accidentes de sus empleados.

Una forma de demostrar la responsabilidad es aportar pruebas que el conductor violó la ley. Un ejemplo puede ser cuando el conductor del camión ha tomado bebidas alcohólicas o drogas y conduce, lo cual es prohibido por la ley.

Otra manera de demostrar que la compañía de camiones fue negligente es demostrar que contrató a un mal conductor, por ejemplo, la contratación de un conductor que tenía 5 condenas por conducir borracho sin hacer una verificación de sus antecedentes. Hay muchas otras demandas por lesiones personales y negligencia posibles que pueden aplicarse a su caso. La mejor manera de determinar qué teorías legales pueden aplicarse a su situación es consultar con un abogado de accidente de accidentes con experiencia.

El Abogado Daniel Kim tiene la experiencia tratando con las compañías de seguros y protegiendo los derechos legales de las víctimas en todos los tipos de demandas de accidentes de tránsito. Por otra parte, él conoce las estrategias y tácticas empleadas por las compañías de seguros que son dilatar o negar los reclamos legítimos e impedir que las víctimas obtengan una recuperación completa.

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado a raíz de un accidente de camiones, haga valer sus derechos, no tiene que soportar la carga de su lesión sin ayuda. Usted tiene derechos hay leyes y procesos disponibles, el Abogado Kim le puede ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones y compensación monetaria por su dolor y sufrimiento, días de trabajo entre otros.

SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com 


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?