Lo que debo saber de los accidentes de transito?

Lo que debo saber de los accidentes de transito?

Con frecuencia vemos en las noticias o incluso somos testigos de que tan frecuente suceden los accidentes de tránsito en las carreteras de california. Un accidente de Peatones, Bicicletas, Motocicletas, Vehículos y Camiones; puede suceder en cualquier momento y a cualquier hora del día,  por conductores que manejan:

De Manera Temeraria (arriesgada; estas son las personas que conducen como si ellos son los    dueños   de las carreteras sin importarles la seguridad de los demás y ellos mismos)
• Por cansancio debido al tipo de trabajo 
• Los que manejan borracho o entonados.
• Los Distraídos
• Y por otras causas


En el 2015 fallecieron 35,095 en accidentes de tránsito en todo Estados Unidos, incrementando las perdidas fatales en un 7.2 %  del año 2014. De acuerdo a datos publicados por el Departamento de Carreteras Administración Nacional de Seguridad Vial de Transporte de Estados Unidos (National Highway Traffic Safety Administration "NHTSA")

Es muy importante saber que todos tenemos derechos;

Los gastos de tratamiento médico actuales
La compensación por los gastos médicos en curso
Pérdida de ingresos y cualquier futura pérdida de ingresos
Reparaciones de su vehículo o el reemplazo
El reembolso de alquiler de vehículo/motocicleta por reparaciones
Otros gastos de su propio bolsillo
El dolor y el sufrimiento de una lesión física y emocional


Y si usted estuvo involucrado en un accidente de tránsito y está lesionado “NO ESPERE”, busque la ayuda inmediata de un abogado de accidentes Este le proveerá la asesoría legal adecuada para que usted pueda presentar una demanda por lesiones en contra de la compañía aseguradora del conductor que provoco sus lesiones.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, tienen la experiencia y la valentía para luchas por su caso, ya que su principio  es luchas por los derechos de sus clientes.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido un accidente y desea presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende  las complejidades de las demandas  por accidentes en los que involucran a autos, motocicletas, camiones, bicicletas y  peatones  y  puede brindarle una representación agresiva y eficaz   para su caso sin importar su situación.  Si por motivos de sus lesiones usted no puede visitar las oficinas,  el equipo legal de las oficinas del abogado Daniel Kim pueden ir a donde usted se encuentre.


SI USTED NO GANA, NO PAGA! CONSULTA GRATIS!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?