Indemnización por accidente en transporte público

Indemnización por accidente en transporte público

Los accidentes de autobús son especialmente trágicos debido al gran número de pasajeros que son transportados en la unidad colectiva.

A esto se añade el hecho de que los autobuses no están equipados con dispositivos de seguridad, como cinturones de seguridad y bolsas de aires, que vienen instalados en otros vehículos de motor y usted tiene el potencial de sufrir un alto número de lesiones y sufrir la muerte en un accidente.

Los accidentes de autobús pueden ser causados por una variedad de factores, pero la causa número uno de accidentes de autobús es la negligencia.

Los conductores de autobús pueden ser negligentes en operar el vehículo. De hecho, la inexperiencia y la mala formación del conductor contribuyen a muchos accidentes de autobús cada año. La fatiga del conductor y la falta de atención también contribuyen a un número significativo de accidentes de autobús cada año. Además, la negligencia de una compañía de autobuses en mantener su flota es también un factor en muchos choques de autobús. Cuando los pasajeros del autobús se lesionan como resultado de negligencia, el conductor del autobús y la compañía de autobuses pueden ser considerados legalmente responsables de sus lesiones.

Los accidentes de autobús suelen causar lesiones graves a los pasajeros. Las víctimas de lesiones por accidente de autobús pueden sufrir lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, lesiones por quemaduras y lesiones internas que a menudo requieren cirugía dolorosa y terapia física extensa para sanar. Estos tipos de lesiones pueden disminuir la calidad de su vida para siempre, lo que hace imposible realizar tareas diarias de rutina sin ayuda. En algunos casos, las víctimas de lesiones no pueden regresar al trabajo por días, semanas o incluso meses después del accidente.

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado a causa de un accidente de autobuses, haga valer sus derechos, no tiene que soportar la carga de su lesión sin ayuda. Usted tiene derechos hay leyes y procesos disponibles, La firma Abogados de Accidentes de Orange County,  le puede ayudar a obtener una compensación por sus lesiones y compensación monetaria por su dolor y sufrimiento. Su estado legal migratorio no importa. La Justicia debe ser para todos por igual.

SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Tell: (800)906-2707
abogadosaccidentesorange.com
santaana.abogadosaccidentesorange.com
orangecaraccidentattorney.us


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?