Sabes las Horas que pasastes detras del volante en el trafico

Los Angeles la cuidad donde mas horas al año pasa un conductor en las carreteras.
Sabes las horas que pasastes detras del volante en el trafico?

En un reciente estudio hecho por La Compañía INRIX, dio a conocer que la ciudad de Los Ángeles encabeza la lista como la ciudad con más tiempo pasan los conductores en la carretera a causa del tráfico.

De acuerdo a INDEX, en el  2016, los conductores angelinos gastaron un 13% de su tiempo, en el tráfico diario, lo que sería 104 horas al año estancados en el  tráfico más que cualquier otra ciudad en todo el mundo.

La congestión costó a los automovilistas estadounidenses casi $300 mil millones en el año 2016, siendo un promedio de $1,400 por conductor. Claro el estudio fue realizado en comparación  con otras ciudades, a nivel mundial. Si está interesado en ver todo el estudio aquí les dejo el link: inrix.com/press-releases/los-angeles


Si usted o un ser querido se encuentra lesionado a causa de un accidente de vehículos, haga valer sus derechos, no tiene que soportar la carga de su lesión sin ayuda. Usted tiene derechos hay leyes y procesos disponibles, La firma Abogados de Accidentes de Orange County,  le pueden ayudar a obtener una compensación por sus lesiones y compensación monetaria por su dolor y sufrimiento. Su estado legal migratorio no importa. La Justicia debe ser para todos por igual.

SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Tell: (800)906-2707
abogadosaccidentesorange.com
santaana.abogadosaccidentesorange.com
orangecaraccidentattorney.us


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?