Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por accidente

¿Cómo hacer un reclamo a una compañía de seguros? ó ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por accidente?

Si usted o un ser querido es herido en un accidente automovilístico, hay plazos estrictos que deben cumplirse para evitar poner en peligro su derecho a su recuperación financiera. El estatuto de limitaciones, prohíbe presentar una demanda si no se inicia dentro de cierto periodo de tiempo después de un accidente con lesionados.

Los plazos de tiempo para una reclamación por accidentes son más cortos si en el accidente estuvieron involucrados entidades públicas, y puede haber requisitos y otros plazos en las pólizas de seguro.

Abogado de Accidentes de Autos Consulta Gratis!

Si usted o un ser querido se encuentra lesionado por un accidente causado por otro conductor. Las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, se encuentra siempre disponible para proporcionarle representación legal efectiva. No importa donde usted se encuentre, con sólo una llamada vamos ayudarle, si usted no gana no paga. Será atendido con profesionalismo y confidencialidad.

LLÁMENOS PARA CONSULTAR SU CASO Y SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO POR QUIEN LLEVA SU CASO, BUSQUE UNA SEGUNDA OPINIÓN PARA SU CASO 1(800)399-0190.




Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?