QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Los accidentes de tránsito son impredecibles, ya que suceden todos los días en las calles, carreteras/ autopistas. A pesar de que todos estamos consientes que en cualquier momento nos podemos ver involucrados en uno, no todos estamos preparados para saber cómo reaccionar ante estas situaciones. En caso de un accidente de tránsito “Vehículos, Motocicletas, Camiones, Peatones, Bicicletas”, Hay tres pasos principales que se deben seguir;

Recuerde su seguridad es muy importante, si no se siente bien del todo, después del accidente debe llamar a los servicios de emergencia. Pero si puede bajarse de su vehículo para recolectar la información, hagalo!

Recolección de los datos

La recolección de datos de los involucrados en el accidente como; Nombre de las personas involucradas en el accidente

  • El Domicilio
  • Teléfonos
  • Licencia de conducir
  • Datos de la seguranza | numero de póliza
  • Placa del vehículo (modelo, año, tipo y color)
  • Toda esta información es muy importante para la presentación de una demanda por compensación, para la recuperación de los daños.
Siempre sea prudente
La prudencia con los que diga, debe conciderearse como ser muy cuidadoso al hablar y sobre todo no discuta “Quien es el culpable”.

Y sobre todo busque la ayuda legal
El  Abogado en Accidentes, ya que cuando usted habla directamente con la compañía aseguradora, ellos tienen mediadores que velan por los intereses de ellos mismo y no por los suyos, a diferencia de un abogado de accidentes, desde que usted decide que tome su caso, la principal misión es velar por sus intereses y lograr la máxima compensación económica para que usted.
abogadosaccidentesorange.com



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular