Los Accidentes de camiones no son como otros accidentes de tránsito.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN EL CONDADO DE ORANGE

Los accidentes de camiones no son como otros accidentes

Ha aumentado drásticamente, el número de accidentes de camiones con remolque, semi camiones, y camiones grandes, en las carreteras de Estados Unidos. en los últimos años. Lamentablemente, a medida en que más y más camiones grandes salen a las carreteras del país, la tasa de accidentes y muertes relacionadas con estos tracto camiones sigue en ascenso.

Mientras que muchos de los accidentes entre dos vehículos no dan lugar a lesiones graves, Los accidentes que involucran a un camión comúnmente hacen de esta una grave posibilidad de lesiones físicamente graves. Detrás de cualquier accidente que involucre un tractor-remolque y un carro. El enorme, peso de un camión de 80.000 Libras, tiene el potencial de causar daños graves, a difeencia de un vehículo de 3000 o 5.000 libras, los daños mucho menor.

Estadísticas de lesiones y muertes de accidentes provocados por camiones

Accidentes de camiones grandes representan más de 4.800 muertes en los Estados Unidos cada año. Según la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad Vial), uno de cada nueve accidentes mortales de tráfico son el resultado de una colisiones que involucran un camión. Además de esta tasa alarmante de víctimas mortales, otras 100.000 personas resultan heridas en accidentes de tractor-remolque anualmente.

Es por eso que nostros investigamos a fondo la ley y los hechos, y solemos trabajar con expertos médicos, expertos en reconstrucción de accidentes, investigadores y otros expertos para llegar a un resultado positivo para nuestros clientes. Adaptamos nuestro enfoque de los hechos y las circunstancias de su caso. Mientras que algunos casos de accidentes automovilísticos se resuelven en el menor período de tiempo como un par de meses.

En las oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, estamos dispuestos a hacer lo necesario; luchando tenazmente en juicio para obtener el mejor interés de nuestro cliente.

Llámanos la Consulta es Gratis! 
Contamos con Servicio a Domicilio su usted así lo desea
2400 E. Katella Ave., Suite 800  Anaheim, CA 92806, United States 
Email: info@abogadosaccidentesorange.com Sitio 
Llámanos: (714) 615-3549
abogadosaccidentesorange.com



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?