CONOCES TUS DERECHOS SI SUFRES UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS EN EL CONDADO DE ORANGE
Conozca sus derechos, lucharemos para hacerlos cumplir.

Las estadísticas de accidentes, indican que hasta un 80% de los accidentes de múltiples vehículos entre autos o camiones y motociclistas o ciclistas no son culpa del piloto, pero el conductor de Motocicleta y bicicleta jinetes tienen los mismos derechos que los demás conductores en las carreteras, y los coches y camiones son requeridos por la ley para ejercer el mismo cuidado y preocupación como lo harían con cualquier otro vehículo. Tristemente, muchos no lo hacen. Con demasiada frecuencia, esto se traduce en lesiones graves o muerte para miles de jinetes y sus pasajeros cada año. Incluso con equipo de seguridad adecuado, los motociclistas pueden sufrir lesiones catastróficas en la cabeza, el cuello, la columna vertebral y el cerebro. Las quemaduras y amputaciones también son posibles y pueden causar desfiguración permanente. Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, o si un ser querido murió en un accidente de bicicleta, póngase en contacto con el Abogado Daniel Kim, el luchara por sus derechos para que usted obtenga la máxima compensación.

La probabilidad de una lesión o fatalidad, en comparación con los conductores de automóviles

Se estima que los corredores que participan en accidentes de motocicleta, tienen 6 veces más probabilidades de sufrir lesiones y un 25% más de probabilidades de morir que una persona en un accidente de automóvil o camión. Las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, se encarga de muchos tipos de accidentes de automóvil y motocicletas, incluidos los conductores cambiar de carril sin mirar, correr las señales de alto o semáforos en rojo, golpeando motocicletas haciendo giros a la izquierda y la conducta temeraria o por conducir ebrio.

Si usted o algún ser cercano a usted es lesionado o un ser querido muere en un accidente causado por un conductor negligente o temerario, En las oficinas legales del Abogado Daniel Kim, estamos disponible para proporcionarle representación legal efectiva en todo el Estado de California. No importa donde usted se encuentre, que con sólo una llamada vamos por usted.

Llámanos la Consulta es Gratis!
Contamos con Servicio a Domicilio su usted así lo desea
2400 E. Katella Ave., Suite 800 Anaheim, CA 92806, United States
Email: info@abogadosaccidentesorange.com Sitio
Llámanos: (714) 615-3549
abogadosaccidentesorange.com



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular