EL AJUSTADOR DE SEGUROS NO ESTA DE SU LADO, POR QUE?

EL AJUSTADOR DE SEGUROS NO ESTA DE SU LADO, POR QUE?

Es importante que todas las víctimas de accidentes de tránsito, tengan en cuenta que los ajustadores de seguros, trabajan para las compañías de seguros y sus intereses son los intereses de las compañías de seguro. A menudo, los ajustadores de seguros harán ofrecimientos económicos durante las primeras etapas de una demanda por las lesiones  de las ó la persona lesionada. Es muy importante que las víctimas de accidentes entiendan la motivación del ajustador de seguro. Los ajustadores son pagados para minimizar el valor de su reclamo y le ofrecerá el menor dinero posible. En consecuencia, nunca se debe aceptar una solución rápida sin consultar antes a un abogado de accidente.

El abogado Daniel Kim protegerá sus derechos legales en la mayor medida. Frente a las compañías de seguros

Luchando por su máxima compensación

Si usted ha sido lesionado por un tractor-remolque o por un camión, vehículo, accidentes de Motocicletas, Bicicletas o fue Golpeado por un auto al cruzar la calle en cualquier ciudad del Estado de California, Usted tiene derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento. En algunos casos, también se puede seguir los daños punitivos. Hay muchas fuentes diferentes de posible recuperación de las víctimas de accidentes de tránsito y vamos a explorar todas las vías posibles. Además, vamos a investigar las causas de la negligencia del conductor negligente que pueden incluir fatiga, distracción, falla mecánica o condiciones de la carretera, y sondear el historial de reclamaciones de la compañía de camiones para determinar si la propia empresa no ha logrado mantener las normas de seguridad.

Nosotros nos ocupamos de los problemas legales complicados, para que usted pueda volver a lo que es realmente importante que sea estar saludable y volver a su vida del día a día.

Llámanos la Consulta es Gratis!
Contamos con Servicio a Domicilio su usted así lo desea
2400 E. Katella Ave., Suite 800 Anaheim, CA 92806, United States
Email: info@abogadosaccidentesorange.com Sitio
Llámanos: (714) 615-3549

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular