COMPENSACIÓN A LESIONADOS POR ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS



Abogados para Compensación a Lesionados por Accidentes de Motocicletas

Ayudamos a nuestros clientes a obtener la atención médica adecuada por sus lesiones y recuperar una compensación económica justa para cubrir sus necesidades especiales, tales como:


  • Los gastos de tratamiento médico actuales
  • La compensación por los gastos médicos en curso
  • Pérdida de ingresos y cualquier futura pérdida de ingresos
  • Reparaciones de la motocicleta o el reemplazo
  • El reembolso de alquiler de bicicletas durante las reparaciones
  • Otros gastos de su propio bolsillo
  • El dolor y el sufrimiento de una lesión física y emocional
  • La importancia del establecimiento de la culpa


El Demostrar quién tiene la culpa ó ha causado un accidente de motocicleta puede ser difícil. Las Pruebas pertinentes deben ser recopiladas y utilizadas para su ventaja en la corte. Esto es precisamente lo que un abogado de lesiones puede hacer para ayudarle, mediante la utilización de los recursos legales adecuados y conocimientos para ayudar con su caso. Además de trabajar con profesionales de la reconstrucción de accidentes, la investigación privada y la investigación de la escena del accidente.

Nuestra firma trabaja con peritos en medicina, psicología y economía. Tomamos todas las lesiones, pérdidas y gastos en cuenta, no sólo los que le están afectando ahora, pero los que puede experimentar en el futuro. Recuperación de una compensación monetaria puede ayudarle a usted y su familia de comenzar la reconstrucción y seguir adelante con su vida, incluso si esto antes parecía difícil o imposible.

Las Compañías de Seguros protegen sus propios intereses. Nuestra Firma lo Protege a usted!

A partir de las demandas por lesiones para la lesión cerebral grave, el daño de la médula espinal, huesos rotos y rabia en el camino a las reclamaciones por muerte injusta, también ofrecemos una representación agresiva para las preocupaciones de reclamación de seguros. No es ningún secreto que las compañías de seguros culpan activamente a los motociclistas y ciclistas por sus lesiones, explotando los prejuicios contra ellos. No tenemos miedo a su encuentro cara a cara con el fin de asegurar que nuestros clientes reciban los recursos financieros que tienen derecho por ley. Obtenga más información sobre sus derechos y opciones después de un accidente de motocicleta. Proporcionamos apoyo legal personal dedicado a sus metas y objetivos.


En las oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, estamos dispuestos a hacer lo necesario; luchando tenazmente en juicio para obtener el mejor interés de nuestro cliente.

Llámanos la Consulta es Gratis!
Contamos con Servicio a Domicilio su usted así lo desea
2400 E. Katella Ave., Suite 800  Anaheim, CA 92806, United States
Email: info@abogadosaccidentesorange.com Sitio
Llámanos: (714) 615-3549
abogadosaccidentesorange.com


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?