Cuáles son los riesgos al tratar de resolver mi reclamación sin un abogado de Accidentes?




Después de un accidente de Vehículos, la gente a menudo se pregunta si deben o no tratar de solucionar el problema con la compañía de seguros de la otra persona sin un abogado.

La respuesta es un rotundo "NO". Cuando usted hace un reclamo solo, se convierte en una situación de "no ganar" ya que las empresas de seguros, tienen personal llamados "liquidadores de seguros", cuya responsabilidad es encontrar la manera de argumentar en contra de que el pago de su demanda por accidente y que esta sea lo menos posible. Y cualquier cosa que usted diga, lo podrán utilizar en su contra. Los daños que usted, y la compensación que usted busca (es decir por las lesiones graves o la muerte de un ser querido). La forma agresiva de los ajustadores de seguros es parar y negar su reclamo, ya que la cantidad de dinero en juego es ahora mayor.

Lo que usted dice o las cosas que usted haya dicho. Es decir la mala elección de palabras con respecto a la forma en que ocurrió el accidente, o incluso sobre el alcance de sus lesiones, puede crear muchos problemas para usted después. Tenga en cuenta que sus declaraciones se registran generalmente por la compañía de seguros. La ley establece que las agencias de seguros puedan establecer como estrategia de defensa culparlo a usted, al clima u otras personas por los restos de los daños. Según la ley, las pruebas se utilizan para valorar los casos. Y si hay incluso una pizca de evidencia, que sugiera que la persona que se presume que sufrió el daño haya o tenga parte de la culpa, su reclamo puede ser denegado o reducido por el porcentaje de culpa de la otra parte. Si la evidencia mostró, por ejemplo, que la persona que usted dice tuvo la culpa era sólo el 50% de la culpa, y tú eras también 50% de la culpa, y el valor de la caja fue de $ 100.000, sólo se podía recolectar $ 50,000. Por lo tanto, es un gran incentivo monetario para el ajustador el tratar de no culpar a nadie o incluso, por los restos de los daños o lesiones. Lo más importante es que usted no diga nada, ya que puede darles la oportunidad que lo use en su contra. Además, recuerde que el dinero más premio que usted busca para su reclamo, más agresivamente el ajustador intentará adquirir una declaración de usted que les permita a ellos culpar a otra persona. En pocas palabras, es mejor que usted contrate, Las Oficinas Legales de Daniel Kim para una asesoría y una representación en favor de su compensación.

 Si Usted No Gana, No Paga!

Contáctenos;
 2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Fax: (714) 442-6611
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
Abogados de Accidentes en Orange County


Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?