Recursos de Compensación para las víctimas de Accidentes de Peatones

Recursos de Compensación para las víctimas 

de Accidentes de Peatones

Los Accidentes con Peatones suceden todos los días, hiriendo y matando a miles de personas. Cuando los accidentes son causados por la negligencia de otra persona, hay remedios legales aplicables, ya que todo conductor en el estado de California está obligado a tener cobertura de seguro ya que si este conductor se ve involucrado en un accidente debe de resarcir los daños que haya ocasionado, con daños materiales y/o daños personales.

Las personas que resultan Heridas y las familias de aquellos que fallecen a causa de un accidente de tránsito, pueden presentar un reclamo “demanda” contra la parte responsable para recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento.
 
Sobre la base legal anteriormente mencionada. Cabe decir que Si el conductor no tiene seguro o la suficiente cobertura para cubrir sus lesiones, es posible que todavía se le pudiera ayudar a obtener una compensación justa. La víctima de accidente de peatonnes puede tener derecho a la cobertura del seguro del conductor o del los miembros de la familia, su empleador, una compañía de alquiler de coches o de una política de "sombrilla". También puede darse el caso de que otras personas o entidades que pueden ser responsables por el accidente de Peatón que incluye empleador del conductor, la entidad gubernamental que mantiene las señales de la carretera o del tráfico, o el fabricante de automóviles responsable de un defecto del vehículo. También podemos obtener indemnización de su propia compañía de seguros bajo su motorista sin seguro o con seguro insuficiente cobertura de motorista. Sabemos que ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar sus lesiones o pérdida, pero queremos proporcionar alivio de tratar con las compañías de seguros y las cuestiones legales para que pueda centrarse en su recuperación y la reconstrucción de sus vidas.

Para saber si usted o un miembro de es elegible para presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende las complejidades de las demandas de un accidente de vehículos que involucran a peatones y puede ayudarle.

Abogado de Accidentes de Peatones

Si Usted No Gana, No Paga!

Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Email: info@abogadosaccidentesorange.com

abogadosaccidentesorange.com



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?