Que pasa si tengo parte de culpa en un accidente ?

Se puede dar el caso que la persona que sufrió un daño/lesionada, tenga también parte de la culpa de sus lesiones. En estos casos, la compensación financiera de la víctima puede ser disminuida por el porcentaje que él o ella haya tenido culpa. Por ejemplo, si un ciclista resulta lesionado por un vehículo. Pero el ciclista tiene un 10 % de culpabilidad en el accidente con el vehículo, En este caso el conductor del vehículo puede pagar el 90% de los daños al ciclista.

Ya que en estos casos se toma mucho en cuenta la negligencia de ambas partes. Y que es la negligencia? puede ser descrita como la falta de precaución o cuidado razonable en una situación. Por ejemplo, un conductor que está comiendo durante la conducción y, por tanto, se pasa una luz roja, golpeando a un peatón, puede considerarse negligente. No actuó intencionalmente, pero no actuó con cuidado razonable y por lo tanto puede ser considerado responsable de las lesiones del peatón.

Las oficinas Legales del Abogado Daniel  Kim,  están  para  ayudarle;  Si ha sido lesionado en un accidente de Vehiculos, Motocicleta, Bicicleta, Motocicletas o Camiones, usted Puede recibir una compensación monetaria y ayuda médica. Llámenos!
SI NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Fax: (714) 442-6611
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidenteslosangeles.us
Abogado de Accidentes



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular