Que es la "Cobertura de Sombrilla" en un accidente de autos

Las personas que resultan heridas y las familias de aquellos que fallecen a causa de un accidente de tránsito, pueden presentar un reclamo “demanda” contra la parte responsable, con el objeto de recuperar los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, aunque la compensación financiera nunca superara el dolor y sufrimiento de la pérdida de un ser querido.

Sobre la base legal anteriormente mencionada. Cabe aclarar que si el conductor no tiene seguro o la suficiente cobertura para cubrir las lesiones ocasionadas, es posible que todavía se le pueda ayudar a la víctima a obtener una compensación justa. Haciendo uso de la política de "Cobertura de Sombrilla", es decir que la víctima, puede tener derecho a la cobertura del seguro de los miembros de la familia del conductor responsable, de la compañía de alquiler de coches ó también puede darse el caso de que otras personas o entidades puedan ser responsables por el accidente de Peatón, como el empleador del conductor, una entidad gubernamental que mantiene las señales de la carretera o del tráfico, o el fabricante del automóvil responsable del accidente, que pudo tener un defecto, siendo el motivo por el cual no se pudo maniobrar correctamente y teniendo como resultado tuvo un accidente de vehículos. Así como también podemos obtener indemnización de su propia compañía de seguros. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede realmente compensar sus lesiones o pérdida, pero queremos proporcionarle el alivio de tratar con las compañías de seguros y las cuestiones legales para que pueda centrarse en su recuperación y la reconstrucción de su vida.

Para saber si usted es elegible para presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende las complejidades de las demandas de accidente de vehículo que involucran a peatones y puede ayudarle

Abogado de Accidentes de Autos en el Condado de Orange
SI USTED NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?