Qué hacer en caso de accidentes de Tránsitos - Tres Pasos Sencillos

Los accidentes de tránsito son hechos impredecibles,  que suceden todos los días en las calles, carreteras/ autopistas. A pesar de que todos estamos consientes  que en cualquier momento nos podemos ver involucrados en uno,  no todos estamos preparados para saber cómo reaccionar ante estas situaciones.


En caso de un accidente de tránsito “Vehículos, Motocicletas, Camiones, Peatones, Bicicletas”, Hay tres pasos principales que se deben seguir;


1)   Recolección de los datos de los involucrados en el accidente como;


  •   Nombre de las personas involucradas en el accidente

  •   El Domicilio

  •   Teléfonos

  •   Licencia de conducir

  •   Datos de la seguranza | numero de póliza

  •   Placa del vehículo (modelo, año, tipo y color)

Toda esta información  es muy importante para la presentación de una demanda por compensación, para la recuperación de los daños.


2)   Siempre sea prudente con los que diga, es  decir ser muy cuidadoso al hablar y sobre todo  no discuta  “Quien es el culpable”.


3)   Y sobre todo busque la ayuda legal de un Abogado en Accidentes, ya que cuando usted habla directamente con la compañía aseguradora, ellos  tienen mediadores  que velan por los intereses de ellos mismo y no por los suyos, a diferencia de un abogado de accidentes, desde que usted  decide que tome su caso, la principal misión es velar por sus intereses y lograr la máxima compensación  económica para que usted.


Para saber si usted o un miembro de su familia es elegible para presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende  las complejidades de las demandas  por accidentes en los que involucran a autos, motocicletas, camiones, bicicletas y  peatones  y  puede brindarle una representación agresiva y eficaz   para su caso sin importar su situación migratoria.


SI USTED NO GANA, NO PAGA!
Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707 
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com

 



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Has sufrido un Accidentes en un autobus de la MTA

Cuánto es el valor de mi compensación por un accidente vehicular