Qué pasa si tengo un accidente de peatones?

La mayoría de los accidentes de peatón suelen ser los más graves, si es que no fatales para las víctimas y en especial para sus familias, la pérdida de un ser querido es una de las situaciones más dolorosas que cualquier persona puede tener.
Las víctimas de accidentes de peatón, quedan con lesiones graves por mucho tiempo, agregándole a todo esto la pérdida de empleo, ya que la persona lesionada no puede trabajar, volviéndose una situación muy difícil y estresante. Ya que las responsabilidades económicas no parán, siempre están ahí, gastos médicos, gastos propios de la familia. Es por eso que las víctimas de accidentes de peatón, deben buscar asesoría legal de un buen Abogado de Accidentes como Daniel Kim, Abogado de Accidentes en el Condado de Orange ; ya que él tiene la experiencia tratando con las aseguradas para este tipo de accidentes. Todos los clientes que han sido representados por el Abogado Kim, han tenido resultados excepcionales, ya que su lema es brindar el mejor servicio considerando cada caso como si fuera el propio. Logrando así obtener la mayor compensación Legal para sus clientes.
Lo importante que usted tiene que tener en mente es que si fue golpeado por un vehículo o ha sufrido una perdida fatal de un miembro de su familia, busque asesoría legal de inmediato no se quede con la duda “No ponga en riesgo el derecho a una compensación económica y servicios médicos gratis”
Si usted se ve involucrado en un accidente de Peatones lo primero que de saber, es que si fue usted que por descuido o negligencia o por algún fallo mecánico de su vehículo atropello a una persona, es NO MOVERSE DEL LUGAR DE LOS HECHOS Y COLABORAR CON LAS AUTORIDADES; ya que de hacerlo, le pueden presentar cargos criminales. El código Penal del Estado de California, dice “ La definición de homicidio vehicular en California (PC 192 (c)” está causando la muerte de otra persona mientras se conduce un vehículo, ya sea por negligencia, por la comisión de un acto ilegal, que no es un delito grave de California, o un acto lícito que pueden causar muerte.
Para saber si usted o un miembro de su familia es elegible para presentar una demanda, comuníquese a las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim, el entiende las complejidades de las demandas de un accidente de vehículos que involucran a peatones y puede ayudarle. 

SI USTED NO GANA, NO PAGA!

Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707 
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com



Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?