Que Hacer si he Sufrido Lesiones Graves en un Accidente de Bicicletas?

Si ha sufrido heridas graves en un accidente de bicicleta por que un conductor descuidado o indiferente lo golpeo, usted tiene derecho a una indemnización legal por sus lesiones.

Es importante que busque asistencia legal inmediata por que las compañías de seguros tratan rutinariamente de resolver los reclamos de accidentes brindando una menor compensación. Estudios recientes muestran que las lesiones sufridas en un accidente de vehículos de motor son hasta un 30% a 40% menos que las lesiones sufridas por los ciclistas, cuando es golpeado por un vehiculo. Sabemos de esta tendencia y lucharemos duro para obtener la compensación que usted se merece. Cada caso es único, sino como una visión general, Hay acciones Legales que podemos tomar para considerar que tipo de accidentes de bicicleta sufrió:

  •     Llevar a cabo una investigación inmediata de su accidente incluyendo la revisión del informe de accidente
  •     Analizar los daños que produjo a su bicicleta, como la pintura saltada, ralladuras en el metal, ruedas dobladas y pastillas de freno rotas, todo esto proporcionarán una idea de la causa y gravedad del accidente.
  •     Entrevista a los testigos del Accidente.
  •     Reunir evidencia para abordar las alegaciones usuales del conductor, que el ciclista fue el que iba a exceso de velocidad o se desvió hacia el tráfico
  •     Trabajamos con expertos en accidentes de bicicleta, que investigaran la escena del accidente, el informe de daños de la bicicleta y el reporte del accidente que hace policía.

SI USTED NO GANA, NO PAGA!

Contáctenos;
2400 E. Katella Ave., Suite 800, Anaheim, CA 92806, United States
Phone: (800)906-2707 
Email: info@abogadosaccidentesorange.com
abogadosaccidentesorange.com
 
 

Comments

Popular posts from this blog

Qué hacer después de un accidentes de peatones?

Abogados de Accidentes

Tu perro ataca a alguien y tu ¿quién crees que sea el responsable legal?